miércoles, 3 de septiembre de 2008

Hola a todos!!!!!Qué tal ese veranito?Corto, verdad?Espero que hayais cargado las pilas para el nuevo curso que ya tenemos a la vuelta de la esquina. Para el viernes, o quizás el martes, me dirán destino. Crucemos los dedos para poder volver a vernos!!!!
Y a los "grandes del insti", dónde os habeis matriculado?Deseo que hayais conseguido vuestras metas y muchos ánimos para los que esperan en listas de reserva y para los que aún deben triunfar en selectividad.
A POR TODAS!!

Un besazo. Lola

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ola lola nos recuerdas somos alvaro belen y nazaret hemos estado todo el verano descomunicados mandans un mensaje a traves del blog tuyo y ablamos te echamos de---- este año te esperamos yama a unos de nosotros pa verte cuando veengas al pueblo te queremos tus niñ@s bbsssstesss

Anónimo dijo...

Hola wapísim@s!!!!
Lo he conseguido!!!
Este año estoy con vosotros.
Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuju!!!!
El día 15 nos vemos!!!
Besazos!!!!

Anónimo dijo...

Olé ahi Lolaa!! Soy Soraya de 3ºB, me alegro de que te tengamos otro año en nuestro insty..aunque no me vayas a dar clase..no he cogido biologia ya que viendo como se me daba ste pasado curso..he decidido no cogerlo y tirarme para otro lado.
Enhorabuena por tu selectividad aprobadaa!!!
Visita mi blog: soraya-nieto-seco.blogspot.com
Y nada ya dentro de poko nos vemos. Besitos wapa!

Anónimo dijo...

ola lokitaa!! jeje ya sabes kien somos noo? jeje weno ke sepas ke me distes un susto en el isti cuando te asomastes por la ventana ke me dio un yuyu jeje weno somos alvarito jeje belen y naza esperemos ke nos cojas pa este cursoo ke nosotros lo keremos compartir besos tQm xaoo!!

Anónimo dijo...

lola eres una mala los examenes son la caña pero al fin aprover soy ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ j_o___T_s la semana k vienes lo averiguas al año k viene coge a luis man

Anónimo dijo...

Wolaaaa!! lolita!!!! como estamos sabras kienes somos noo?? aver si te suena eres nuestra profesora favorita nos caes fenomenal pero no puedes dar clases!!!! jejejeje sabes kienes somos!!! La CrISis....!! jjejje weno te dejamos no pongas el examen dficil jejejejej!! besos te keremos

Anónimo dijo...

wola lolaaaaa....jejeje no me acuerdo de cmo seguia la historia....pero wenuu...solo decirte k este año al no tokarns kontygo ya no eslo mismo es un poko mas dificil pewro wenu.....PODEMOS!!!!!!!!!JAJAJAJ WENO LOLA CNT PORFISSSS ESPERO K SEPAS KIENES SOMOS PUESTO K NOS TUBISTEIS EL AÑIO PASADO BSKSSSSSSS

Anónimo dijo...

Hei!!!!!!!!Seguís siendo un@s raja@s, con anónimos....me queréis mucho pero...ya os vale, y es que tod@s me decís lo mismo!!!!
¿Qué tal te va este año Soraya?Deseo que Genial.
¿Qué tal a mis segundos favoritos?, no creo que tercero sea tan difícil!!!!Si solo daís el cuerpo humano!!!!OS ECHO DE MENOSSSSS!!!!Y encima siempre ando superliada en el insti durante los recreos...JOOOOOOOOO!!!!Y que conste que no estaba en mis manos el poder coger los terceros, que si no....AYYYYYYYY, pero creo que tenéis claro que podéis contar conmigo.
A mis lagartijillas, siento esta última semana, ando más enfadailla de lo normal, pero es que este año tengo tres cursos más TRASTOSSSS y acabo agotada. Por fi, no me lo tengáis en cuenta, y poneros en mi lugar, 26 personajillos liándola y yo queriendo dar la clase!!!!

Nos vemos el lunes. MUACKA!!!

Anónimo dijo...

wuola lola ps smos de tercero.....jejejej y me acuerdo d esos recreosss abland.....sobre todo del amor...jajajaja wenu lola k mas adelante te direms kienes soms enga cnt bsks*

Anónimo dijo...

ola lola estamos investigando sobre los volcanes de la zona es muy interesante y un trabajo muy divertido esperamoss encontrar buenos resultados .... bueno te escribimos porque hace mucho que no visitamos el blog y bueno y a aprovechamos tambien hemos visto lo de las fotos que tienes tu en lanzarote ahora nos hemos fijado mejor y son espectaculares... tenias que hacer una excursion a lanzarote ya que estamos viendo los volcanes nosotros estamos dispuestos a ir .. tambien hemos encontrado un lugar muy bonito en cabeza del buey para visitar :el valle de la osa nos tenemos que informar pero si te metes en www.cabezadelbuey.org y dentro en situacion geografica y luego bajas encontraras una foto y un texto verlo.. es fantastico!!! bueno ya nos vamos un bss muy fuerte tqueremosmuxo!!!.......bsstessss.....